foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Blog de noticias de viajesantamarta.com y Agencia Las Pleyades

Estas son las las tarifas de entrada al Parque Tayrona en Santa Marta vigentes para este año 2017.

Desde el día 1 de Abril de 2017, es obligatorio tener la vacuna de la fiebre amarilla para ingresar en el Parque Tayrona.

No lo dudes, ven a disfrutar de este maravilloso entorno natural, sus playas, sus senderos, su historia.

 

Visitante. Precio.
Adultos mayores de 65 años. Gratis/Free.
Niños menores de 5 años. Gratis/Free.
Personas discapacitadas. Gratis/Free.
Niños (De 5 a 12 Años) $ 9,000
Estudiantes menores de 26 años presentando documento que lo acredite $ 9.000
Colombiano o Extranjeros Residentes $ 17000
Adultos Extranjeros $ 44.500
Automóvil $ 13.000
MicroBus $ 31.000
Bus $ 69.500
Motocicleta $ 9.000

Tienes pensado ir al parque Tayrona? O estuviste en este maravillo lugar y no supiste que hacer además de caminar y disfrutar  en e l mar?. He aquí una lista de actividades que puedes hacer en el Parque Nacional Tayrona y así sacarle provecho a tu visita.

  1. No todo es playa, brisa y mar, Te recomendamos llevarte un poco de historia de nuestros antepasados visitando los vestigios arqueológicos de Pueblito; Estas ruinas son llamadas terrazas, aquí se establecieron nuestros indígenas y crearon todo un pueblo donde realizaban sus actividades, también puede recorrer el sendero Chairama y su Museo que lleva el mismo nombre.

  2. Mientras haces recorridos tan extensos, puedes disfrutar del avistamiento de Aves, flora y fauna del parque. Más de 100 especies de flores se robaran tu mirada, ver felinos como el Jaguar, el Ocelote, el puma, primates entre otros, harán de esto una buena experiencia.

  3. Una de las playas del Parque Tayrona donde puede practicar Snorkeling y buceo “ La Playa del Amor ”, explora toda la riqueza marina que te brinda el arrecife de esta exótica playa; Como dato curioso también es llamada “Playa Nudista”.

  4. Si cuentas con el equipo correcto y mucha resistencia, puede practicar cliclomontañismo turístico, el parque Tayrona cuentas con grande colinas, senderos de piedras y caminos selváticos que te rodearan y hacen el lugar ideal para practicar este deporte.

  5. Si tiene un buen sentido aventurero ponlo a prueba con Camping, la mayoría de las personas que ingresan al parque viven esta experiencia, armar su carpa a la orilla del mar. Esto lo puedes hacer en casi todas las playas del parque, pero te podemos recomendar Arrecife y Cabo San Juan, ya que cuentan con restaurante y baños. No olvides que estarás dentro de una reserva natural, así que no está demás recomendarte dejar la basura como bolsas y sobras en los lugares indicados.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar