foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

 

Cabañas Parque Tayrona
Reserve Suites TayronaLos principales hoteles en el Parque Tayrona se caracterizan por presentar hermosas vistas de las playas de Santa Marta y del entorno natural. Esta imponente construcción así como algunos de los apartamentos en Santa Marta y cabañas en el Parque Tayrona ofrece todas las comodidades de un alojamiento lujoso. El presente hotel en el parque tayrona posee una enorme piscina, una vista paradisiaca del encuentro entre el mar y el río, una terraza amplia, 6 suites con aire acondicionado, servicio de restaurante  y otros que harán de su estancia un placer. Cap. Maxima:
18
Suites:
6
Frente al mar: Si
Ubicación:

5 min.

del Parque

Tayrona

Precio 2 Px:
$615.000

 

Dentro de las opciones de turismo en Santa Marta y planes vacacionales encontramos hoteles en el Parque Tayrona , cabañas parque tayrona y otros increíbles alojamientos tal es el caso de esta casa de playa con piscina y espectaculares vistas sobre la playa Los Naranjos y sobre la desembocadura del rio Piedras. Casa dotada de 6 suites, con terraza, aire acondicionado y unas vistas de ensueño.

A este hotel en el parque Tayrona se puede llegar por via terrestre, y está a 5 minutos en coche de la entrada principal del parque Tayrona. Excelente opción para viajeros que busquen un lugar con encanto rodeado de naturaleza y mar, a través de unas instalaciones totalmente confortables con los servicios de un buen hotel.

 

Ubicación: En el área de Guachaca a unos 5  minutos de la entrada principal del Parque Tayrona, dispone de un amplia playa para paseos y broncearse.

HORARIOS

Llegada (check-in): 13:00 a 18:00h.
Salida (check-out): 12:00 a.m. El no cumplimiento del horario de salida, tendrá un cargo adicional equivalente al 80% del valor de un pasadía (80,000 pesos), y se deberá desocupar la habitación.

CARACTERÍSTICAS:

Aire Acondicionado

Vista a la sierra

Servicio restaurante

Lavanderia

Lenceria

Seguridad Privada

Jardin

Juegos deportivos

Mantenimiento

Piscina infinita

Parking

Playa

 

 

.

TEMPORADA BAJA:

(resto del año)

$ 615.000
(2 px))

$ 880.000
(3 px)

TEMPORADA ALTA:

(20 dic a 31 enero / Semana Santa)

$ 675.000
(2 px))

$ 960.000
(3 px)

*Precios para 2 pers y noche en pesos Colombianos, incluye desayuno y cena

RESERVAR

Estadía mínima: 2 noches;  Ocupación máxima: 18 personas

     

Guardar

Guardar