foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

 

Cabañas Parque Tayrona


tayrona los naranjos

Justo al lado del Parque Tayrona, en la desembocadura del Río Piedras, se encuentra Barlovento, un lugar de igual belleza al Tayrona a orillas de la playa Los Naranjos. Allí se encuentra Casa Tayrona Los Naranjos, un alojamiento nuevo con todas las comodidades con habitaciones hasta para 3 personas. De entre las cabañas en el Parque Tayrona, Apartamentos en Santa Marta o los hoteles en el Parque Tayrona esta opción es de las más comfortables y mejor situadas, desde allí podrá conocer y enamorarse de los diferentes Tours en Santa Marta. Es sin duda una excelente opción.¡¡¡

Cap. Maxima:

18
Vista al mar:
Si
Distancia al mar:
Salida directa a la playa
Ubicación:
Playa Los Naranjos, 5 minutos del Tayrona

Precio x habitación: (incluye desayuno)

$600,000

 

 

Casa Tayrona Los Naranjos es un alojamiento recién construido a orillas de la playa de Los Naranjos, donde desemboca el río Piedras justo en los límtes del Parque Tayrona. Consta de 6 habitaciones dobles con capacidad para hasta 3 personas, con espaciosas áreas comunes donde descansar y relajarse, y piscina con hamacas, así como estupendas vistas del océano y el entorno.

Para llegar se ha de tomar la carretera Santa Marta a Rioacha hasta el km 33. La entrada al Parque Tayrona se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche, por lo que fácilmente puede organizar sus excursiones al parque así como a otros puntos de interés de la zona como las Quebradas de Valencia.

Encontrará en Casa Tayrona Los Naranjos un maravilloso lugar donde disfrutar de la naturaleza en este entorno privilegiado pasando unas vacaciones que no olvidará.

tayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjostayrona los naranjos

  

Las habitaciones cuentan con lo necesario para hacer confortable su estancia. Tres de ellas tienen vista al mar. En el precio se incluye almuerzo y desayuno. Hay internet Wifi en las áreas comunes.

La entrada al Parque Tayrona tiene un precio de 17,000 pesos para nacionales,44,500 pesos para extranjeros y 9,000 pesos para niños. (no incluida en el precio del alojamiento). Desde el 1 de abril de 2017 es obligatorio tener la vacuna de la fiebre amarillo para ingresar al parque. 

 

Ubicación: en la playa de Los Naranjos, en los límites del Parque Tayrona y a 5 minutos de su entrada principal.

CARACTERÍSTICAS:

Caja de seguridad

Servicio restaurante

Piscina

Excursiones

WiFi en zonas comunes

Vista al mar

TV

Parking

 

   

TARIFAS:

 Habitación doble $ 600.000

Habitación doble 3 personas $ 800.000

 

 Cabaña doble $ 660,000

Cabaña doble 3 personas $ 860,000

Cabaña doble Deluxe $ 700,000 

*Precios por noche y en pesos Colombianos, incluye desayuno.

Reservar

 

Estadía mínima: 1 noches;  Ocupación máxima: 2/3 personas por cabaña,  18 personas total.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar