Trekking Parque Tayrona 2: PLAYA CHENGUE

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

playa chengue

SENDERISMO EN TAYRONA: CHENGUE

-Senderismo

-Ecoturismo

-Descanso

-Quebradas

-Snorkel

-Fotografia

DESDE: (mínimo 4 pax)

75.000 pesos = 40 Usd = 30 Euros

INCLUYE: Transporte, actividades y guía bilingüe.

cienaga-playa chengue visitante playa chengue vegetacion plya chengue


 

ACTIVIDADES
Duracion: 1 día     

Visita Chengue una de las playas menos conocidas del Tayrona, con su ciénaga repleta de aves, la vieja salina, su fina arena blanca y aguas cálidas y transparentes. Unido la Sierra Nevada atravesando el mar en su versión más salvaje. Una playa desierta solamente para ti y tus amigos.


playa chengue vegetacion plya chengue

MAS INFORMACION

En la bahía Chengue podrás disfrutar de una de las zonas de mayor importancia ecológica en el caribe colombiano, aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica de snorkelling, su laguna de sal marina y una hermosa ciénaga llena de aves. La primera media hora se sube en medio del bosque y el sonido de las aves, la hora siguiente es en bajada siguiendo una bella quebrada que desemboca en la ciénaga que se ocupa el lado derecho de la bahia.

.

vegetacion playa chengue playa chengue playa chengue

Transporte: Toyota Land Cruiser “Burbuja“ 4x4 climatizada
Horarios:

Salida a las 8 a.m., transporte hasta comienzo del sendero, caminata de 1 hora y media hasta la playa, actividades, almuerzo y playa. Camino de vuelta, recogida y transporte a Santa Marta. Llegada a las 5`30 p.m.

Recomendaciones:

Mochila pequeña, calzado trekking, bloqueador solar, cámara, toalla y traje de baño. Desayuna fuerte y si te es necesario lleva alguna barra energética o bebida isotónica para el trayecto.

Guía turístico bilingue profesional y conductor

Reserva

visitante playa chengue playa chengue playa chengue vista de la playa playa chengue playa chengue playa chengue playa chengue mar de chengue playa chengue visita de laplaya playa chengue

 

.