Trekking Parque Tayrona 4: PUEBLITO, EL CABO, LA PISCINA Y CAÑAVERAL

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Cabo San Juan de Guia

SENDERISMO EN TAYRONA: PUEBLITO, EL CABO, LA PISCINA Y CAÑAVERAL

-Senderismo

-Ecoturismo

-Etnoturismo

-Baño

-Snorkel

-Fotografia

DESDE: (mínimo 4 pax)

100.000 pesos = 55 Usd = 40 Euros

INCLUYE: Transporte, guia bilingue y actividades.

pueblito La Piscina cañaveral


 

ACTIVIDADES
Duracion: 1 día     

Recorre en una jornada el sendero principal del area de bosque lluvioso tropical del Parque Tayrona, la caminata comienza siguiendo el camino hacia Charaima o Pueblito sitio arqueologico Tayrona, continua por el sendero indigena hasta la playa de Cabo San Juan donde se almuerza para finalmente visitar la Piscina, Arrecifes y salir por Cañaveral.


camino a pueblito vegetacion del lugar vegetacion del lugar

MAS INFORMACION

 

camino a pueblito frutos del lugar visitante

Transporte: Toyota Land Cruiser “Burbuja“ 4x4 climatizada
Horarios:

Salida a las 6'00 a.m., transporte hasta comienzo del camino. 9'30 Visita a Pueblito. 11'30 Cabo San Juan almuerzo y actividades. 14'00 La Piscina. 17'30 Cañaveral.

Recomendaciones:

Mochila pequeña, calzado trekking, agua, repelente, bloqueador solar, cámara, toalla y traje de baño. Desayuna fuerte y lleva alguna barra energética o bebida isotónica para el trayecto.

Guía turístico bilingue profesional.

Reserva

mariposa vegetacion del lugar aves del lugar sendero tayrona Pueblito descenso de pueblito vista al mar vista al mar vegetacion del lugar Cabo San Juan de Guia La Piscina caminao a caballo camino tayrona vegetacion del lugar cabañas tayrona Cabo San Juan de Guia

.