Fincas Sector Bonda R01

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

vista de la casa

Cap. Maxima:
22
Habitaciones:
5
Vistal a la sierra: Si
Ubicación: Sector Bonda
Precio por cabaña: $650.000

Arriende bella finca situada a solo 20 minutos de Santa Marta en el tranquilo sector de bonda. El lugar ideal para disfrutar de un clima agradable,  de grandes y acogedores espacios y de una excelente vista a la sierra nevada y la ciudad. Ven y disfrutar de las mejores vacaciones con tu familia.

 

vista de la piscinavista de la finca vista de la finca vista de la casa vista de la casa La Piscina

En el primer nivel de la casa se encuentran la cocina totalmente equipada, un comedor de madera, 2 habitaciones con camarote y baño, el exterior de la casa está rodeado por un corredor ideal para el descanso. El segundo piso consta el resto de las habitaciones y baños, una sala estudio y una gran terraza con vista a la sierra. Seguido del tercer piso donde se encuentra el desván adecuado como sala de té  y con una maravillosa vista a la ciudad de Santa Marta.

area de la piscina area de la piscina vista de la casa area barbecue Cocina comedor

Acomodación: 2 habitaciones con cama King-size, baño y tv, 1 habitación con dos camarotes y baño y otras 2 habitaciones con tres camarotes en cada una y baño compartido.

.

CARACTERÍSTICAS:

Vista a la sierra

Piscina

Lavanderia

Servicio limpieza

Cocina

Barbecue

Senderismo

Kiosco

Habitacion Habitacion hamacas vista del lugar Sala Sala Habitacion Baño Habitacion

TEMPORADA BAJA:
$ 650.000
TEMPORADA ALTA: $ 800.000


*Precios por cabaña por noche en pesos colombianos

Reservar

Estadía mínima: 2 noches;  Ocupación máxima: 22 personas

Baño Baño Sala