Fincas Sector Bonda R02

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

vista de la casa

Cap. Maxima:
12
Habitaciones:
3
Vistal a la sierra: Si
Ubicación: Sector Bonda
Precio por cabaña: $650.000

Arriende esta hermosa cabaña ubicada en finca a solo 10 min de Santa Marta. Totalmente dotada con tres habitaciones, sala, comedor, una linda piscina y lo mejor rodeada de un bello jardin y de el paisaje de la zona. Con vista a la sierra Nevada de Santa Marta e ideal para 12 personas.

vista de la casavista de la finca vista de la casa Entrada a la Casa comedor Cocina

El primer piso de esta bellisima cabaña cuenta con una sala TV con muebles rustico elaborado en madera y detalles decorativos, la cocina totalmente equipada, el comedor que esta en la parte exterior  de la cabaña con una bonita vista. El segundo nivel es el area de las habitaciones con baño. El exterior de la casa estan  un corredor con sillas para el descanso, la piscina y duchas, un kiosco ideal para eventos y un bonito jardin con plantas y arboles frutales.

Sala Tv Habitacion Habitacion Habitacion Baño Habitacion

Acomodación: 1 habitación con 2 camas dobles; 1 habitación con 1 cama doble, 1 camarote; 1 habitación con 1 cama doble, 1 camarote. todas con ventilador y 1 baño.

CARACTERÍSTICAS:

Vista a la sierra

Piscina

Mantenimiento

Servicio limpieza

Cocina

Jardin

Barbecue

Kiosco

area de eventos area de eventos vista de la casa

TEMPORADA BAJA:
$ 650.000
TEMPORADA ALTA: $ 800.000


*Precios por cabaña por noche en pesos colombianos

Reservar

Estadía mínima: 2 noches;  Ocupación máxima:  12 personas