Fincas Sector Bonda R03

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

vista de la casa

Cap. Maxima:
12
Habitaciones:
3
Vistal a la sierra: Si
Ubicación: Sector Bonda
Precio por cabaña: $750.000

Arriende impresionante finca en Santa Marta, rodeada de muchas zonas verdes. La finca cuenta con una cabaña maravillosa dotada de areas modenas, jacuzzi, habitaciones ideales para el descanso, piscina y muchos espacios llenos de confort y comodidad para que su estacia en este lugar sea la mejor. Recuerda, está es la mejor opcion en Santa  Marta y la Sierra Nevada.

Entrada a la Casalago La Piscina vista de la casa Sala comedor

En el primer piso de esta hermosa cabaña se encuentran una gran sala con muebles y decoraciones que hacen de este rincon de la casa algo encantador, un bonito comedor con vista al jardin, la cocina totalmente equipada con mesa de comedor auxiliar. El segundo nivel  estan una sala muy espaciosa, la terraza con una incrible vista a toda la finca y las habitaciones todas con LCD, sistema de audio, baño privado. La finca consta de muchas zonas verde, estanque de patos, cancha deportiva, area barbecue, una linda piscina, kiosco para eventos o reuniones familiares.

Cocina Habitacion Tv Baño Habitacion + Tv

Acomodación: Suite con camas king size, baño con jacuzzi y terraza; 1 Habitación con 1 camas King size; 1 cHabitacion con cama King size, todas con minisplit, lcd, sistema de sonido y baño privado.

CARACTERÍSTICAS:

Vista a la sierra

Piscina

Lavanderia

Servicio limpieza

Cocina

Barbecue

Sistema de Sonido

Kiosco

escaleras Habitacion Acomodacion Sala Baño Acomodacion Cancha Deportiva barbecue vista de la casa

TEMPORADA BAJA:
$ 750.000
TEMPORADA ALTA: $ 1.000.000


*Precios por cabaña por noche en pesos colombianos

Reservar

Estadía mínima: 2 noches;  Ocupación máxima: 12 personas