Parque Tayrona Santa Marta Colombia

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Cabaña TayronaEl parque nacional natural Tayrona comienza en la colinas que rodean a Taganga y termina en el Rio Piedras, tiene tres entradas principales: Neguanje, Calabazo y Cañaveral que está a 34 km de Santa Marta. Está considerado una de las reservas ecológicas más importantes de Sudamérica, sus 15.000 Ha (3.000 de área marina) de belleza natural y abundantísima flora y fauna contienen: playas vírgenes, restos arqueológicos, cascadas, quebradas, ríos y sus dos zonas climáticas de bosque seco tropical y de jungla.

La entrada al Parque Tayrona tiene un precio de 15,000 pesos para nacionales, 39,500 pesos para extranjeros y 8,000 pesos para niños que se pagará a la entrada del Parque Tayrona.

Camino Cañaveral a Arrecifes Cabaña Pueblito Tayrona Pueblito Pueblito a Cabo San Juan Tayrona estrellas de marTayrona Cactus


Arrecifes Tayrona

 

Descubre nuestras diferentes opciones para conocerlo y las diferentes formas de alojamiento para todos los gustos y perfiles. Disfruta de la visita de las ruinas del sitio arqueológico de Charaima o Pueblito y  goza las playas que el famoso diario londinense “The Guardian” calificó como las segundas mejores del planeta.

 

Bahia Concha Bonito Gordo Cabo San Juan Chengue Cinto Gairaca Neguanje Playa Brava Playa Cristal Playa Nudista Playa Siete Olas La Piscina Tayrona