INFORMACION SANTA MARTA COLOMBIA

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Bahia de Santa MartaSanta Marta fue la primera ciudad fundada en Colombia alla por el 1525. Está ubicada en una de las bahías más hermosas de Latinoamérica, con modernos y lujosos hoteles resorts y boutique, exclusivas cabañas, villas y casas de playa o sofisticados apartamentos ideales para pasar unas vacaciones inolvidables. Descubre con nuestros planes vacacionalestours exclusivos y excursiones ecoturísticas sus playas vírgenes y exuberantes selvas por donde corren ríos y quebradas que hacen de Santa Marta y sus alrededores un lugar privilegiado tanto para hacer turismo como para vivir.

La ciudad se divide en tres núcleos urbanos: Centro Histórico, Rodadero y Taganga separados por cadenas montañosas de la Sierra Nevada que se adentran en el mar.

Santa Marta es el punto de partida para tu visita al Parque Nacional Tayrona y en los ultimos tiempos se ha vuelto un destino muy solicitado para la celebración de matrimonios en sus bellas playas.

 

 

 

India tetona Morro de Santa Marta Palacio de Justicia Santa Marta de noche Marina de Santa Marta Cocktail en la playa Indio Tayrona Parque Bolivar Domingo en la playa de Santa Marta Morro de Santa Marta Parque de los Novios Rodrigo de Bastidas Rodrigo de Bastidas y el Morro Indios Tayrona Santa Marta desde Minca

Google+