Rodadero

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

RodaderoEs la zona turística por excelencia, Rodaderoubicada a tan solo 3 km del centro de la ciudad, es el punto con más afluencia de visitantes. A través de los años sus playas de limpias y tranquilas aguas, sus hoteles, cabañas y apartamentos exclusivos han sido un reclamo para el constante flujo de turistas que visitan Santa Marta a fin de tomar todo tipo de planes vacacionales. En la playa se pueden rentar carpas de sombra con sillas para descansar o disfrutar de los juegos acuáticos.

Al llegar la noche los restaurantes de comida nacional e internacional, los bares, los grupos de vallenato y las discotecas crean un ambiente ideal para el disfrute de sus vacaciones. La zona esta complementada con oficinas de información turística, atracciones para niños, tiendas de regalos y recuerdos, supermercados o cafés internet que están a minutos a pie y son parte de los completos servicios turísticos que ofrece el Rodadero.

 

 

 

Rodadero Rodadero Playa Rodadero Rodadero desde el mar Playa Rodadero Playa Rodadero Playa Rodadero Playa Rodadero Playa Rodadero