Taganga

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Las Pléyades Comercializadora Ltda. es una agencia especializada en alojamientos exclusivos, inmobiliaria y servicios turísticos en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Apartamentos, cabañas, hoteles y planes vacacionales con las mejores tarifas y el trato más profesional y personalizado.

Viaje Santa Marta

Bahia de TagangaTaganga es un pueblo de pescadores a 10 minutos en taxi del centro de Santa Marta, su bahia y locación desbordan un encanto que no dejara indiferente a ningun viajero. En los ultimos tiempos la afluencia durante todo el año de turismo mochilero junto al gran número de extranjeros que han decidido echar raices y comenzar negocios turisticos en el bello pueblo han contribuido a que Taganga sea un destino obligado  Destaca por sus escuelas de submarinismo que ofrecen planes de inmersion en el Parque Tayrona, la animada vida nocturna y las bellas playas como Sisiguaca o Playa Grande. En el 2010 ha estrenado su nuevo camellón ideal para pasear en las horas de la tarde cuando vuelven los pescadores de sus actividades.

Bajada a Taganga Taganga puesta de sol Bahia de Taganga Taganga Taganga Taganga Bahia de Taganga Lanchas y Morro desde Taganga Lanchas Taganga